03 noviembre, 2010

Begin the Begin

A veces me dan unos golpes de inspiración que no me aguanto ni yo. Fuck me...

Hay días en los que simplemente me levanto jodidamente empático. Me lo veo todo venir ya desde lejos... y, hay que joderse, no me equivoco en nada.

No os imagináis la de vueltas que le he dado a esta primera entrada, buscando algo genial que contar, un comienzo increíble que marcara una pauta de calidad en este blog... pero la putada es que en el reparto de virtudes, no se me concedieron dotes artísticas ni para recortar. Así que me aguanto, espanto a la musa que me molesta, y escribo lo que a mí me de la gana. Porque en realidad lo único que puedo aportar a este blog es mucha ilusión, que ya es bastante.

Ilusiones.... A medio camino entre los deseos y las esperanzas. Acampan a sus anchas y se te pegan a las entrañas como si de un bocadillo de panceta se tratase: entran en segundos, pero te pasas semanas intentando quitártelas de encima. Para que nos entendamos, son como esas velas pequeñas de los chinos, las del paquete de 10, que las enciendes y ahí se quedan ardiendo, tan contentas. Y tu terminas de echar el polvo (porque para que engañarnos, esas velas no las compramos pa decorar, ni pa que huela bien el cuarto... las compramos pa no dejar la luz grande encendida mientras nos dedicamos a lo que nos dedicamos) como decía, terminas de echar tu polvo, y piensas: joder... que poco he tardado. No tío, es que las velitas dan de sí lo suyo, no desesperes...
Las ilusiones son las primas mayores de las emociones. Siguiendo con la analogía pirómana, las emociones son como petardos. Enciendes la mecha, pum, y en segundos sólo quedan un puñado de pedazos... y humo. Y por supuesto en lo que tarda en quemarse una ilusión, puedes reventar tropecientas emociones.
¿A qué viene ésto? Pues a que yo soy un poco imbécil. A que sin darme cuenta, estoy hasta el cuello. Que me ilusiono mucho y muy rápido, y que me emociono mucho. Y claro... ésto parece San Juan, entre tanta vela y tanto petardo.

Nuevo blog. Nuevos objetivos, nueva actitud, nueva forma de pensar, nuevas personas en mi vida, algunos viejos amigos de vuelta... Época de cambios. Se acabó eso de ser espectador de mi propia vida, ahora me toca actuar. Dejo "Nómada" para empezar "Shelter". Se acabó del viaje en busca de ese alguien que me gustaría ser para comenzar a construirlo aquí y ahora. Esta es mi vida, esto es lo que tengo , y tengo que explotarlo al máximo en vez de estar siempre pensando en que algo mejor vendrá. Puede parecer de cajón... pero a mí me ha costado lo mío. Y ahora a disfrutarlo.

Puede que las cosas se compliquen. De hecho, seguro que lo hacen, con el tiempo. But... who knows? That's not my business, so let me sleep five more minutes.

2 comentarios:

  1. Olé! olé! y olé! A esto lo llamo yo una entrada con buenas ganas y energías. Estoy muy orgullosa de tí y del camino que emprendes, así que deseando leerte más y mejor me despido. Lov u!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que la negra

    Ya tienes dos fans perpetuas

    Besitos

    ResponderEliminar