08 noviembre, 2010

My Favorite Mistake

That guy... that's not me.
A veces me encuentro pensando eso.

Sometimes I just feel I want to shout life: What??? You kidding me???
But now... I've realised I only have to go back to the basics so I can figure out who I really am, how I want my life to be, and which way I want things to be made.
Because... yeah, I'm the happy shiny boy. But I am the dark quiet boy too. I just have to figure out where exactly the point between who I am and who I wanna be is. And try to get there with not much collateral damage.

Porque jugar a ser quien no eres es agotador. Aunque eso signifique jugar a quien quieres ser. De repente, no conoces ninguna de las reglas del juego, y pierdes por completo la ubicación de los límites. Tienes que dibujar otros distintos. Y poco a poco te das cuenta de que no distingues exactamente los nuevos de los viejos y que estás pisando sin querer terreno pantanoso. Para ese entonces, probablemente estés con el barro hasta las rodillas.

I need a break. No más nuevos amigos, no más estar receptivo, no más buscar. ¿A que ha venido todo eso? Si en realidad lo que tengo que hacer es centrarme, concentrarme y olvidarme del mundo... hasta que no apruebe el omnipresente MIR. Bueno, para empezar... hasta que no apruebe los chorrocientos créditos de carrera que me quedan. So... what am I doing? I've just screwed things up. And danm it... I'm eating my life again!

6 comentarios:

  1. hola??? quien a entrao con mi perfil??? abuela no me robes la identidad!

    ResponderEliminar
  2. Soy josan, jajajajajajajajajaaj pues dile a esto q no me deje, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Una de dos, o tienes un desdoblamiento de personalidad de 3 pares de pelotas... o tu blog ha hecho algo raro con la awe.
    Me gusta mucho tu entrada, pero recuerda, que para encontrarse a veces hace falta perderse,ok? no te desesperes!
    No comments nedded to be done. Good one!
    Lov u!!

    ResponderEliminar
  4. mensaje para mi otro yo: !Actualiza coño!!!

    ResponderEliminar